10 noviembre 2018

Hombre que mató la Policía le habría rogado delante de niños

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
Circula en las redes sociales un video que es atribuido al hombre que fue ultimado este viernes por efectivos de la Policía Nacional, en el cual se escucha que éste suplica a los agentes que no entren a donde estaba porque había niños y les advertía que estaba

transmitiendo en vivo.

El hecho del video se atribuye a la muerte de Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27? y/o Rubencito ejecutada por miembros de la institución en el residencial Carmen Renata, sector Los Girasoles, el Distrito Nacional.
La Policía alegó un intercambio de disparos al darlo a conocer mediante una nota de prensa. Dijo también que el hombre era buscado con una orden de arresto por haber herido de bala a un capitán de la Armada de la República Dominicana y a su hijo de cinco años, en el sector El Millón en mayo de este año.
En las imágenes del video se observa a dos niños asustados dentro de una habitación, mientras se escucha la voz de un hombre que le expresa a los alegados agentes que él está grabando en vivo lo que está sucediendo y les pide que le den un tiempo pasa salir.
Les decía, además, que había llamado a una mujer identificada como Diana, para que se hiciera cargo de los niños. En el video se escucha que tocan en varias ocasiones la puerta fuertemente antes de penetrar al lugar. Cuando entran se produce una especie de forcejeo, el cual se visualiza poco porque las imágenes se desestabilizan. También se escucha el llanto de los pequeños.
Señala el Diario Libre que antes de que las personas entraran a la fuerza a la habitación se oye al hombre, al cual nunca se le ve la cara, decirle a los niños que estuvieran tranquilos, que nada iba a pasar.

No hay comentarios:

Un tribunal español sanciona a un supermercado que despidió a un trabajador por comerse una croqueta

  Un tribunal español confirmó un fallo que determinó que un empleado de un supermercado fue despedido ilegalmente por haber comido una croq...