01 noviembre 2018

Meteorología prevé chubascos y temperaturas agradables para hoy

Un frente frío fue localizado en la madrugada de hoy al norte del país y se desplaza rápidamente hacia el noreste, por lo tanto, se esperan desarrollos nubosos hacia el noreste, norte, sureste, suroeste y cordillera Central.  Estos desarrollos nubosos estarán acompañados de aislados chubascos y ocasionales tronadas.
También se prevé la ocurrencia de algunas nieblas matutinas hacia los sistemas montañosos.  Luego del paso del frente frío durante la noche las temperaturas se sentirán agradables a frescas en gran parte del territorio dominicano.

Para mañana, el frente frío se habrá alejado de nuestra área, sin embargo, la humedad e inestabilidad dejada por el mismo favorecerá condiciones para que en horas de la tarde se presenten algunos chubascos de corta duración hacia el norte, nordeste y la cordillera Central.
Las temperaturas agradables especialmente en zonas de montañas en horas de la noche y la madrugada al viento fresco del noreste.
Distrito Nacional.             Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Este.        Soleado en la mañana, medio nublado en la tarde con chubascos.
Santo Domingo Norte      Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.
Santo domingo Oeste       Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en la tarde.
El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.
Resumen: Frente frio al norte del país.  Chubascos aislados hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central y la zona fronteriza.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...