Este fin de semana largo predominará un cielo mezclado de nubes y sol, sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)
pronostica nublado con aguaceros acompañados de precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas aisladas en el Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central, y el Gran Santo Domingo.
Vaticinó que permanecen las lluvias en los niveles medios y altos sobre el país y un sistema frontal al noreste sobre el Canal de la Mona, en disipación, con viento predominante del este/noreste.
Sin embargo las temperaturas permanecen calurosas durante el día, aunque bajas en la madrugada y prima mañana en zonas de montañas, debido al viento fresco.
El organismo en el informe marítimo recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones de la costa Atlántica entre Cabo Engaño, en específico La Altagracia, y Samaná navegar con precaución cerca del perímetro costero por olas anormales.
Para las actividades en las playas no existen ningunas restricciones.
El vaticinio para mañana es medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas en el Nordeste, Sureste, Norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario