27 febrero 2019

Apresan a un joven por ocultar a una menor en Santiago Rodríguez

Resultado de imagen para policia santiago rodriguez
Santiago Rodríguez.-La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la Policía Preventiva apresaron ayer a un joven residente en el sector Barrio Nuevo de esta localidad, por presuntamente ocultar a una menor de 14 años, cuyos padres habían alarmado a la población de que la misma había sido secuestrada.

El detenido es el nombrado Elvin de Jesús Cruz, de 19 años, quien tenía a la jovencita, cuyo nombre se omite por asuntos legales, en su residencia en su calidad de novia, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.
Dos personas con drogas en operativo.
Por otra parte, también en Santiago Rodríguez fue detenido
los nombrados Félix Alberto Álvarez Rodríguez y Franklin Adalberto Medina Sánchez, de 45 y 33 años de edad, respectivamente, por ocupársele al primero dos porciones de presunta marihuana.
Los dos individuos residen en el sector Los Maestros de esta localidad y serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.
Apresan a un joven buscado por robo a una banca de Lotería en Dajabon.
El Pino, Dajabón.-La Dirección Regional Noroeste informa que fue apresado ayer por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), el jornalero Cristian Núñez Contreras, apodado “Vacane”, de 19 años, quien era buscado por robo a la banca de Loteria Ary, en el sector Sal si Puede, hecho ocurrido el pasado 23 de febrero.
Con relación al mismo robo, las autoridades policiales ya habían apresados y sometidos a la justicia a los nacionales haitianos Cedie Joseph, Feguerson Filisten y Juana Dotel, mientras que sigue prófugo un tal Meme Pie.
En cuanto al detenido, arrestado con la orden No. 613-2019, emitida por el juez de la Instrucción del distrito judicial de Dajjabon, será puesto a disposición del Ministerio Publico para conocerle medidas de coerción.
PN apresa a dos hombres con pistola robada, una porción de presunta cocaína, tres celulares y dinero en efectivo en Dajabón.
Dajabón.-La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la Policia Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer, en medio de un operativo realizado en el municipio de Restauración de esta provincia, a dos hombres, a quienes les ocuparon una pistola robada, una porción de presunta cocaína, tres celulares, dinero en efectivo.
Los detenidos son los nombrados Abelito Contreras Contreras y Robe Luis Santos, de 21 y 28 años de edad, respectivamente, el primero residente en el barrio La Altagracia de La Yagüita de Pastor, de la ciudad de Santiago; y el segundo, en este municipio de Restauración.
A Contreras Contreras se le ocupó la pistola marca FGA Carandai, calibre 9mm, serial No. G31263 con cinco capsulas para la misma en el cargador, la que al ser depurada, figura a nombre de Thomas Jimenez, la cual le había sido sustraída en marzo del 2011 de su residencia que se encontraba sola en ese momento, ubicada en el ensanche Isabelita de la ciudad capital.
También se le ocupó un celular marca Samsung Galaxy, modelo S4, color blanco y la suma de doscientos quince pesos en efectivo, en tanto que el otro individuo los agentes le ocuparon dos celulares marca Samsung y Alcatel, la suma de doscientos pesos y una porción de presunta marihuana, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...