27 febrero 2019

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de doble asesinato

Resultado de imagen para condena
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de cometer doble homicidio.

La medida cautelar en contra del imputado Wander Yoneiki Lizardo Matos, ordenando el cumplimiento de la misma en la Penitenciaría Nacional de  La Victoria.
Lizardo Matos es acusado de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 66 de la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.
En torno a los hechos que se les atribuyen a Lizardo Matos, se informó que el imputado en diciembre del 2017 sostuvo una riña en una discoteca con el hoy occiso Rafael Jacinto Amancio a quien le habría hecho varios disparos que le produjeron la muerte.
Mientras que el pasado mes de enero del presente año, el imputado ultimó a Santiago Ortiz, alías Papiloma y/o Chago, para despojarlo de una motocicleta, y una vez cometido el hecho, éste emprendió la huida.
Desde hace tiempo, señala la información divulgada por el Ministerio Público, la Fiscalía de Santo Domingo Oeste le estaba dando seguimiento al imputado hasta lograr su captura y sometimiento a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...