19 febrero 2019

Manny Machado llega acuerdo por 10 años y $300 millones con los Padres de San Diego

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte y béisbol
Los San Diego Padres y el agente libre dominicano Manny Machado acordaron la firma de un contrato, informó una fuente.

Mark Feinsand, de MLB.com, dijo que el acuerdo es por 10 años y $300 millones.
Machado, cuatro veces All-Star y dos veces ganador del Premio Guante de Oro en la tercera base, ganó $16 millones entre Los Angeles Dodgers y la temporada Baltimore Orioles.
El bateador de 26 años registró un OPS máximo de carrera de .905 en 2018, terminando la temporada con una línea de .297/.367/.538, 37 jonrones, 107 carreras impulsadas y 14 bases robadas. En 66 juegos de temporada regular con los Dodgers, Machado bateó .273 con 13 jonrones y 42 carreras impulsadas.
La tercera selección general del draft atrajo críticas incesantes por no correr fuerte a primera base y luego avivó las llamas cuando le dijo a Fox Sports durante la postemporada que la prisa “no es mi taza de té”.
Machado tuvo varios momentos importantes con los Dodgers, varios de ellos mientras el equipo luchaba por un sexto título de división consecutivo en septiembre y algunos más durante una Serie de Campeonato de la Liga Nacional victoriosa. Pero bateó apenas .182 en la Serie Mundial, cediendo el out final para que los Boston Red Soxganaran el campeonato.

No hay comentarios: