19 febrero 2019

Capturan hombre acusado de matar expareja en 2011

Resultado de imagen para Capturan hombre acusado de matar
La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida con un arma de fuego a su expareja, en un hecho que ocurrió en el municipio de Tamboril de esta ciudad el pasado año 2011, además al detenido le fue ocupada el arma homicida.

Se trata de, Benito García De Los Santos, de 46 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 5941-2018, por la muerte de su ex concubina Rosa Elena Díaz, de 37 años.
La captura de García se produjo luego de ser localizado en la provincia de La Romana, por agentes policiales del Departamento de Homicidio de Santiago quienes actuaron conjuntamente con los miembros de esa división con asiento en esa parte este del país.
El arrestado está siendo acusado por los familiares de la hoy occisa Elena Díaz como la persona que le segó la vida con un arma de fuego, luego de que se originara entre ambos una discusión por motivos pasionales, en fecha 09-11-2011.
Al apresado la Policía le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serie TFK5347, con su cargador, la cual entregó a las autoridades a través de su actual pareja.
El mismo confesó a las autoridades policiales que con dicha arma cometió el hecho homicida, por lo que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...