21 febrero 2019

Bodegas en NYC blancos para apuñalar y asesinar personas

Imagen relacionada
NUEVA YORK, EE.UU.- Después del asesinato a machetazos y puñaladas del joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz “Junior” a manos de miembros de la pandilla “Los Trinitarios” en una bodega en junio pasado, los incidentes con saldos de muertos y heridos
se han disparado en frente o el interior de estos negocios en la ciudad.

 Entre ellos, haberle cercenado, en agosto, un dedo a un empleado en la bodega ubicada en Grand Concourse con la calle 198.
 Luego un jovencito salvó la vida milagrosamente, en octubre, en una bodega ubicada en la avenida Ogden cuando un grupo de mozalbetes lo tuvo a punto de linchar en su interior, lo que fue evitado por el bodeguero que se enfrentó a los agresores. La víctima no identificada quedó inconsciente en el lugar.
 En ese mismo mes un joven fue baleado frente a una bodega en la avenida Nosdstrand, en el sector de Sheepshead Bay.
 El pasado fin de semana ocurrió dos muertes, una en el interior y la otra frente a otra bodega.
 Un hombre de 70 años fue muerto a puñaladas por la hispana Madelyn Tamárez, luego de una discusión en el interior del establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas Westchester y Commonwealth, en el sector de Soundview. La víctima no fue identificada por las autoridades.
 Mientras que Pernell Pompey, de 17 años, se desplomó frente a la bodega Decatur Food Corp, a escasas cuadras de donde asesinaron a Junior Guzmán,  tras ser apuñalado varias veces por un grupo de jóvenes, según la policía.
 El adolescente aparentemente trató de refugiarse en el negocio, pero ya era demasiado tarde debido a la gravedad de las heridas.
 Según la investigación, el joven fue a pedir ayuda pero el bodeguero dijo que sólo llego a la entrada ya que estaba muy débil. Al rato murió en el hospital.
 Este asesinato revive la violenta muerte del joven “Junior” Guzmán, en su intento de refugiarse en una bodega.
 Asimismo dos hombres, no identificados, fueron apuñalados en el interior de la bodega Blessed Mini Mart, ubicada en la calle Fulton con la avenida Tompkins, en el área de Bedford-Stuyvesant un poco antes de las 5:00 de la mañana.

No hay comentarios: