SANTIAGO.-Un hombre se suicidó ahorcándose en la comunidad Don Pedro, porque la novia que reside en los Estados Unidos no se comunicaba con él y dejó de enviarle remesas, para su manutención como acostumbraba, reportaron familiares a la Policía.
José Eugenio Rodríguez García, de 37 años, quien residía en la pensión de Vidal, ubicada en la calle Las Palmas de la referida localidad en el este de la ciudad, fue encontrado colgando por familiares.
Mientras que Vidal Rodríguez Disla, de 69 años, dijo a los investigadores policiales, que su hijo tenía problemas con una novia solo conocida como Denis, quien tenía más de 8 días que no llamaba a José Eugenio, ni mucho menos le envío dinero como acostumbraba, lo que provocó que su pariente se deprimiera, por lo que presume esa situación provocó que se suicidara.
Según el informe policial, la médico legista que levantó el cadáver de Rodríguez García certificó que el deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento compatible con suicidio. El cuerpo fue entregado a los familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario