25 febrero 2019

Arrestan a cinco con armas fuego en redadas Azua

Cinco hombres fueron detenidos por la Policía, a quienes ocupó cuatro armas de fuego ilegales, municiones y otros objetos, en varios allanamientos realizados junto al Ministerio Público en Estebanía, de Azua.

La Policía identificó a los detenidos como Freddy Ortiz Agramontes, Wilmen Antonio Féliz Sánchez, Miguel Santos Melo, StarlingDoval Tavárez, Érico Antonio Sánchez Melo.
En la vivienda de Feliz Sánchez se ocupó la pistola Tauruscalibre nueve milímetro, serie TWA30811, con su cargador y varias cápsulas; en la de Ortiz Agramontes, otra pistola marca Stalkercalibre 380, modelo M906-UK, con serie limada, y de 5,960 pesos en efectivo.
Además, en la vivienda de Santos Melo, se ocupó una pistola de marca Ilegible, serie BDA380-425-DV-01473; en la de Doval Tavárez, se incautó el revólver Interarms, calibre 38, serie D554490, con cinco cápsulas.
Niguna de las armas de fuego incautadas posee documentos legales, según informó la Policía.
Los allanamientos fueron realizados mediante orden de un tribunal, con la presencia del Ministerio Público y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), Dirección de Investigaciones Antinarcótica (Dican) y agentes de la Policía Preventiva de Azua.

El informe da cuenta que en la compraventa Atín, propiedad de Sánchez Melo, se incautaron 76 cápsulas calibre nueve milímetros, 65 celulares de diferentes marcas y colores, así como un cuchillo tipo Rambo.

No hay comentarios: