20 febrero 2019

PRM pide al alcalde de Santiago esclarecer el supuesto mal manejo de RD$1000 millones

El comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) concedió un plazo de 15 días al alcalde local Abel Martínez para que esclarezca la presunta malversación de más de mil millones de pesos en la corporación edilicia santiagués, de lo contrario acudirá ante los tribunales judiciales.

Andrés Cueto, presidente del comité provincial del PRM declaró que si en ese plazo el alcalde Martínez no optempera dar respuestas sobre las denuncias formuladas por el partido de la oposición, van a proceder a someterlo a la justicia.
En cuanto a las supuestas indelicadezas financieras del cabilo local, Cueto advirtió que fueron datos tomados por el PRD de la misma página web del Ayuntamiento.
Dijo que decenas de obras deportivas y de otra índole están subvaluadas.
“El alcalde de Santiago solo se limita a limpiar el centro de la ciudad y a pintar murales para vender un espejismo de una gestión eficiente”, puntualizó Cueto.
Precisó que desde la dirección y administración del cabildo local se viola la ley 176-07 en lo que respecta a obras de inversión, señalando que por cada 185 pesos que gasta la alcaldía en fiestas, comidas y francachelas, apenas 100 pesos están destinados a obras comunitarias.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...