27 febrero 2019

Ocurrirán algunos chubascos dispersos este miércoles

Resultado de imagen para PREVE CHUBASCO REP DOM
Para este miércoles, se prevé un ligero incremento de la humedad sobre nuestra área, debido al paso de una débil vaguada en los niveles bajos de la tropósfera. Esta condición, favorecerá los nublados desde horas matutinas acompañados de aguaceros moderados en ocasiones y aisladas ráfagas de viento
, mayormente concentrados hacia puntos de las regiones: norte, nordeste, sureste, así como, el gran Santo Domingo y la cordillera Central.
 Las temperaturas se sentirán agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas por el viento fresco del este/noreste y la época del año.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos débiles.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones lluvias débiles.

Santo domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

Resumen: Lluvias aisladas en algunas localidades debido al flujo de viento del este/noreste y por efectos orográficos locales..Temperaturas agradables a frescas esta noche.

Esta noche: Nublados ocasionales, acompañados de lluvias aisladas y ráfagas de viento esporádicas hacia algunas localidades de las regiones: norte, nordeste, sureste y la porción central del país.

Miércoles: Medio nublado a nublado con aguaceros moderados en ocasiones y aisladas ráfagas de viento, mayormente concentrados sobre puntos de las regiones: norte, nordeste, sureste, así como, el gran Santo Domingo y la cordillera Centra

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y ráfagas de viento ocasionales.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con lluvias en ocasiones.

Jueves: Nublados desde horas matutinas seguidos de lluvias dispersas hacia varios puntos de las regiones: suroeste, sureste, nordeste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

No hay comentarios: