21 febrero 2019

Policía busca chofer propinó un batazo a un haitiano

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoResultado de imagen para busca chofer propinó un batazo
SANTIAGO.-La Policía Nacional investiga y busca desde ayer al chofer de un carro del transporte público de aquí, que el pasado lunes propinó un batazo en el rostro a un haitiano que labora como ayudante de un camión en una Ferretería local, cuya agresión fue filmada y colgada en las redes sociales.
 
José Alberto Álvarez Guzmán (El Quesero), quien reside en Pontezuela, es buscado por las autoridades luego huir tras agredir al haitiano Delice Romain, de 34 años, quien se encuentra ingresado en una clínica privada de esta ciudad.
 
Álvarez Guzmán, labora para la ruta del transporte público CJ27 y se desplazaba en un carro Hyundai Sonata blanco ficha 328.  El informe preliminar de la uniformada precisa que el conductor supuestamente tiene antecedentes penales.
 
Mientras que el extranjero labora como ayudante en la Ferretería Pérez, ubicada en la carretera Hermanos Gutiérrez, antigua Tigaiga.  
 
Según testigos, el hecho ocurrió cuando el haitiano y su agresor iniciaron una discusión luego que el camión de la Ferretería para la cual trabaja el extranjero se quedó sin combustible en la referida vía. 
 
Mientras que esta mañana el secretario general de la ruta CJ27, Mario Cruz, quienes son afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), no dijo si el conductor será sancionado por la agresión al extranjero.
 
”Rechazamos toda la violencia que está ocurriendo en esta sociedad y más aún ese caso de ese miembro nuestro que agredió a ese indefeso trabajador”, apuntó Cruz  
 
Señaló que en las próximas horas ofrecerán más detalles sobre el caso durante un encuentro de prensa conjunto en las oficinas de Conatra en Santo Domingo.

No hay comentarios:

¡David Jones rumbo a la NBA!, firma contrato de dos vías con Utah Jazz

  Tras no ser drafteado en el verano por ningún equipo de la NBA, y luego firmar con los Sixers de Filadelfia, quienes semanas después lo de...