12 abril 2019

Develan estatua en honor a Jack Veneno

La mañana de este viernes la alcaldía del distrito desvelo una estatua en honor a legendario luchador Dominicano Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno) y le entregó una resolución aprobada por la sala de regidores en el parque Eugenio Maria de Hostos del malecón en Santo Domingo. 

Al hacer uso de la palabra Jack Veneno agradecido el homenaje que se le hace en vida en una plaza dónde su espectáculo llevo muchas alegrías y entretenimiento a la  familias Dominicana en la década de los años 80 cuando se presentaba la lucha libre.

Por su parte el alcalde David Collado resalto los aportes hecho por el homenajeado a la cultura y recordo que una estatua de un luchador como esta en la escalinatas de un parque publico solo la tiene Rocky Balboa. 

En la actividad Jack Veneno se hizo acompañar de su esposa e hijos asi como el ministro de cultura arquitecto Eduardo Selman, Juan Daniel Balcarse presidente de la comisión de efemerides patrias entre otros.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...