El expresidente Leonel Fernández expresó a sus adversarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no guarda resentimiento por la campaña que afirma se hizo en su contra desde el 2012 y que por el contrario está agradecido porque le sirvió para un nuevo aprendizaje.
Agregó que le disgusta tener que dirigir grupos y facciones dentro del PLD, pero que lo ha hecho porque no le dejaron otro camino. “Agradezco que me hayan dado la oportunidad de aprender una nueva lección de la política y de la vida, y por tanto, no hay resentimiento con nadie, no hay amargura, lo que hay es agradecimiento por haberme enseñado, pero advierto que la lección se ha aprendido”, dijo. Fernández habló a sus seguidores en Santo Domingo Este el pasado sábado en una reunión en un colegio religioso. “Cuando salgo del gobierno se inicia una campaña de descrédito, desmeritar todo cuanto habíamos hecho, hubo un plan destinado a hacernos desaparecer del escenario político nacional, pero resulta que después de tres periodos de gobierno democráticamente, habiendo gobernado democráticamente y con un legado material a todo lo largo y ancho del territorio, eso no puede desaparecer de nuestro país”, expresó.
Agregó que la política tiene mucho de sentimiento y que cuando eso cala no se puede borrar a pesar de que puede tener bajas y altas. Dijo que cuando gobernó lo hizo para todos los peledeístas en igualdad de condiciones porque nunca ha creído en grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario