26 abril 2019

La Policía se quedó sin local zona Este de Santiago

Resultado de imagen para El destacamento POLICIA DOS CAMINO
La dotación policial que funcionaba en el sector La Junta de los Dos Caminos, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina 27 de Febrero, quedó fuera de servicio debido a que sus propietarios reclamaron dicho local.

Mientras tanto, el Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que toda la dotación policial de esa zona fue trasladada a Gurabo provisionalmente.
“Estamos localizando un local adecuado para instalar el destacamento que cubra la Zona Este de la ciudad, pero las patrullas siguen trabajando en las calles”, expresó el coronel Juan Guzmán Badía,
vocero oficial de la uniformada aquí.
Los propietarios del inmueble procedieron vía judicial para desalojar a los miembros de la Policía Nacional por el cual pagaban mensualmente 50 pesos desde hace más de 40 años.
La dotación policial de La Junta de los Dos Caminos era reconocida por las actuaciones de sus oficiales policiales y agentes contra conductores, motoristas y transeúntes del lugar.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...