22 abril 2019

Hombre mata a su primo por supuestamente robarle ocho ovejas

Hombre mata a su primo por supuestamente robarle ocho ovejas
Un hombre de 39 años de edad, murió de un balazo de arma de fuego propinado supuestamente por su primo hermano al que alegadamente le había robado 8 ovejas, en la comunidad de Batey San Rafael (Bateycito) del municipio de Galván.

El occiso fue identificado como Antonio Cuevas Martínez (Isidrin), mientras es señalado como el victimario el agricultor Arismendi Martínez Cuevas, de 30 años de edad, quien se encuentra detenido en el Departamento de la Policía Nacional en este municipio.
Según el informe policial, el detenido admitió haber cometido el hecho de sangre alegando que estaba enfadado porque su primo Isidrian le habría robado los ovejos para sacrificarlos.
El informe de la uniformada, da cuenta que el detenido carece de su cedula de identidad y que no se tiene detalles del arma de fuego usada en el hecho, aunque en la escena del crimen encontraron dos casquillos 9 milímetros.
Tras cometer el hecho, el presunto matador emprendió la huida y lanzó el arma homicida en unos matorrales y las autoridades tratan de recuperarla. Posteriormente, fue detenido para ser sometido a la justicia.
El cadáver del occiso al Instituto de Ciencias Forense de Azua.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...