30 abril 2019

Onamet: 10 provincias se mantienen en alerta por lluvias

Satélite de América Central
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes la inestabilidad que genera la vaguada sobre el territorio, seguirá generando precipitaciones importantes acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente sobre varias provincias.

El organismo agregó que producto de las lluvias 10 provincias se mantienen en alerta.
En su informe del tiempo el organismo detalló que las demarcaciones en aviso son: María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Vega y Monseñor Nouel.
Asimismo, la entidad oficial adelantó que para mañana miércoles el fenómeno atmosférico seguirá incidiendo en las condiciones del tiempo, manteniendo la inestabilidad sobre nuestro territorio, provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC. Resumen: medio nublado a nublado con  aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por efectos de una vaguada.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...