16 abril 2019

Ramfis Domínguez Trujillo: “Es increíble que, en los casi 20 años de Gobierno del PLD, nadie se había interesado por la frontera”

El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, quien el pasado 25 de febrero emprendió un recorrido de tres días por la frontera dominico-haitiana, reaccionó ante la reciente visita de Danilo Medina.

En este sentido expresó que: “es un ejemplo del porqué yo digo que nosotros, el pueblo, tenemos el poder de cambiar las cosas. Es increíble que, en los casi 20 años de Gobierno del PLD, ni en ninguno de los demás gobiernos, nadie jamás, se había interesado por la frontera hasta que pusimos especial atención en ella y nos dispusimos a recorrerla y a advertir lo que allí estaba sucediendo”.
Asimismo, el aspirante a la presidencia indicó que espera que la respuesta del Gobierno a la denuncia que él hizo desde la frontera, donde retaba a que el presidente y sus funcionarios se apersonaran para que pudieran conocer las condiciones en las que se encuentra, no se reduzca “a una simple respuesta mediática, porque el pueblo ya está alerta a cualquier intento de manipulación”.
“Porque no solo se trata de ir a dar un ‘paseíto’ en los buggys comprados con el dinero del pueblo dominicano, para que luego el Gobierno siga mirando para otro lado -en complicidad con los organismos internacionales y ONGs que incentivan la invasión del país vecino- cuando se trata de Haití”, resaltó.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...