12 abril 2019

Dirigente PRM encabeza preferencia Santiago Oeste, según encuesta

  • Imagen relacionada
    Luis Abinader resulta con un 28 % como aspirante a la Presidencia de la República
Los partidos políticos siguen intensificando sus actividades en el recién creado distrito municipal Santiago Oeste (Ingenio Arriba) para tratar de obtener la mayoría de los cargos electivos que estarán en juego en los comicios del 2020.
En una reciente encuesta realizada por la compañía de mercado y publicidad Intercomunicaciones, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Báez obtuvo la mayor cantidad de simpatía entre los consultados para ocupar el cargo de director del distrito municipal en cuestión.
De acuerdo a esa encuesta, Báez alcanzó un 37 % de los encuestados, seguido de José Batista (Neno) con 17%, Omar Alvarez con 10%, Miguel Rosario con 11 mientras que un 26 por ciento de mostró indeciso.
En ese sondeo también se midieron las preferencias para la Presidencia de la República, resultando Luis Abinader con un 28 por ciento, mientras que el presidente Danilo Medina obtuvo un 25.5%, Hipólito Mejía con un 12.5 por ciento, Leonel Fernandez con 15 % y Guillermo Moreno, de Alianza País un 4 %.
En el distrito municipal Santiago Oeste se escogerán un director cinco vocales y una secretaria.
PLD, PRD, PRSC, Alianza País y otras fuerzas políticas se mantienen sumamente activos en esa localidad, ubicada al oeste de esta ciudad.

No hay comentarios: