08 abril 2019

Facebook, Messenger e Instagram dejarán de funcionar en algunos teléfonos

Resultado de imagen para Facebook, Messenger e Instagram
A partir del 30 de abril dejarán de funcionar en dispositivos con el sistema operativo Windows Phone.

Desde el 30 de abril las aplicaciones de Instagram, Facebook y Messenger ya no funcionaran en los celulares que corren con el sistema operativo Windows Phone.Este sistema había sido empleado en diferentes celulares Lumia que Microsoft discontinuó en 2016.
Luego de que dejen de funcionar, los usuarios podrán recurrir a la versión web de las diferentes redes sociales para continuar utilizándolas. La información del cese de las tres aplicaciones fue confirmada por un portavoz de Microsoft.
Algunos usuarios ya habían dado a conocer en diferentes redes sociales que les había llegado una notificación desde la app Instagram alertado que desde fin de mes ya no estaría disponible.
Microsoft había cerrado su división Windows Phone en 2016 y dejó de dar soporte al sistema en 2017. Es por este motivo que las apps mas importantes comenzaron a abandonar el sistema debido a los costos por mantener actualizada las aplicaciones es demasiado alto con la relación de usuarios con celulares Windows.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...