LA ROMANA.- Un hombre asesinó a picazos a su pareja, una enfermera de Boca de Chavón y ocultó su cadáver durante nueve días en unos manglares del río Salado en esta provincia.
El cuerpo de Wanda Francisca Espinal de 40 años, y quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrado anoche en las aguas del río Salado, luego que Rafael Báez (Yimba) supuestamente confesara el crimen y llevara a las autoridades al lugar donde había ocultado el cadáver.
Se informó que Rafael Báez mató a la enfermera en el interior de su casa en el sector río Salado, y luego dejó el cuerpo atado y oculto entre manglares del lugar.
El cuerpo recuperado por las autoridades fue trasladado hacia el muelle, frente a la comandancia local de la Armada Dominicana.
El abogado Franklin Cubeiro, primo hermano de Wanda, reveló que ha recibido la información de que la mujer fue ultimada con un pico.
Indicó que su pariente había sido agredida en otras oportunidades por Yimba.
Wanda Espinal era madre de tres hijos, trabajaba como enfermera en la comunidad Boca de Chavón, labores que también había desempeñado en el distrito municipal de Bayahíbe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario