09 abril 2019

PN busca dos hombre por la muerte de otro en la Yaguita de Pastor

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol, calzado y primer plano
SANTIAGO.-La Policía busca a dos hombres acusados de quitarle la vida a otro de varios cartuchazos durante una riña, en un hecho que ocurrió ayer en el sector La Yaguita de Pastor de esta ciudad.
 
Miguel Ángel Ángeles, (Migue), de 23 años es buscado conjuntamente con un tal “El Menor” quienes son identificados como los autores del homicidio de Pedro Antonio Marine,(Henry), de 30 años.
El hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba en un colmado localizado en el barrio El Hoyo del Maizal del citado sector.
Al lugar se presentaron los victimarios y tras sostener una riña con Antonio Marine le ocasionaron heridas de perdigones que le produjeron la muerte.
 
Las circunstancias que dieron origen a ese conflicto son investigadas por el Departamento de Homicidio y el Ministerio Público.
 
En el lugar del suceso, dicha autoridad ocupó el arma homicida tratándose de la escopeta marca VALTRAQ, calibre 12 milímetros, serie P13751.
 
La Policía hace el llamado a Miguel Ángel Ángeles, (Migue) y a El Menor, a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia, para que respondan ante el hecho atribuido.

No hay comentarios: