13 abril 2019

Video: “Influencer” casi convulsiona en llanto por YouTube porque le cerraron cuenta en Instagram

Jessy Taylor, una supuesta estrella de las redes sociales que acumuló más de 113,000 seguidores en Instagram, se desahogó a lágrima viva en un video de YouTube luego de que le cerraran la cuenta  en la red de fotos por denuncias de usuarios.

Taylor, de 21 años y originaria de Tampa, Florida, adelantó que posiblemente tendría que volver a trabajar en la prostitución, ya que no es “nada sin sus seguidores”.
“Yo estoy en LA por esto. Yo estoy en LA porque quiero estar en Instagram. No soy nada sin mis seguidores. No soy nada sin mis seguidores”, insistió la “influencer”.
“Y cuando la gente trata de odiarme o reportarme, yo estoy tratando de ser una jodi** mejor persona”, continuó.
“Le quiero decir a todos los que me están reportando que piensen dos veces porque están arruinando mi vida, porque todo mi dinero lo hago desde la red, todo, y yo no quiero perder eso”, sostuvo.
“Yo sé que a la gente le gusta verme abajo, y ser como ellos y el 90 % – la gente que trabaja de 9 a 5 – ésa no soy yo. No estoy en LA para eso”, prosiguió la mujer en su diatriba.
Posteriormente, hace referencia a su tiempo como sexoservidora.
“Yo era una prostituta. Yo hacía ‘striptease’ a diario. Ya no lo hago más porque consigo todo mi dinero por internet”, argumentó en el video que ya suma más de un millón de reproducciones.
“No quiero volver a esa vida”, agregó la “instagramer” que además reveló haber laborado en un “maldito” McDonald’s.
La joven agregó que tiene una supuesta deuda de $20,000 dólares de la universidad.
La videoaficionada se dedica a subir contenido de marcas en su cuenta de Instagram como fuente de ingresos.
Taylor abrió otra cuenta en Instagram que ya acumula más de 15,000 fans.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...