SANTIAGO.-Por tercera ocasión los ladrones hacen de las suyas en el estadio Cibao y ahora sustrajeron varios ventiladores que serian colocados en la nueva pantalla gigante que se encuentra ubicada en el jardín central de la sede de Las Águilas Cibaeñas.
Freddy Polanco, encargado de mantenimiento de la instalación deportiva, confirmó que esta mañana cuando llegaron al lugar notaron que en el pequeño almacén, faltaban preliminarmente varios ventiladores que cada uno cuesta 22 mil pesos. Los desconocidos rompieron una ventana de metal que no tiene protección y penetraron.
Polanco, señaló que estaban a la espera de que llegara el encargado de seguridad del estadio para realizar un levantamiento y constatar la cantidad de equipos que fueron sustraídos por los desconocidos.
“Lo que podemos ver es que se llevaron unos ventiladores que cada uno cuesta 22 mil pesos, la otra vez se llevaron unos cables de soldar muy costosos en esa misma área”, dijo
Precisó que en ese lugar no hay cámaras de vigilancia porque en la actualidad se encuentra en construcción, sin embargo confirmó que es la tercera ocasión que los ladrones hacen de las suyas.
Pidió a la Policía Nacional a realizar patrullaje en la madrugada en las inmediaciones del estadio deportivo. No obstante allí existe un destacamento del Ejercito de la República, a cargo de un mayor de esa institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario