19 agosto 2015

Decomisan plantación de marihuana en un sector de Bahoruco

NEIBA.- La Procuraduría Fiscal de Bahoruco decomisó una plantación de marihuana en el paraje El Mundito de Galván de esta ciudad, durante un operativo adjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD)
.
El procurador Esteban J. Cuevas Santana dijo que la droga recolectada fue hallada en la propiedad de Fernelis Florián, quien huyó al percatarse de la presencia de las autoridades.
Cuevas Santana señala que durante el hallazgo fueron decomisadas siete matas de marihuana, diecinueve fundas en estado de germinación, más trece paquetes del mismo vegetal preparado para su distribución y consumo, así como un pote con semillas de la señalada hierba.
Agrega que el nombrado Florián es perseguido activamente por las autoridades  a fin de ser capturado y ser sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...