18 agosto 2015

Gobierno deporta segundo grupo de haitianos indocumentados

DAJABON, -El gobierno dominicano, a través de la Dirección General de Migración repatrió hacia su país un segundo grupo de haitianos indocumentados.

El envío de los extranjeros, unos 18 en total, se realizó este lunes por el punto fronterizo de Dajabón, y de acuerdo a lo que supo Multimedios Linieros, estos fueron despachados desde el Centro de Acogida de Haina.
El gobierno inició el pasado jueves de las deportaciones de los extranjeros que no pudieron acogerse al recién finalizado Plan de Regularización de Extranjeros.
Se recuerda que antes del inicio de las repatriaciones, cientos de haitianos indocumentados optaron por irse voluntariamente su país de origen.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...