18 agosto 2015

Se entregó a la policía hombre acusado de quitarle la vida a su pareja en la Otra Banda de Santiago

La Policía confirmó que se entregó el hombre acusado de la muerte de su pareja, cuyo cadáver fue encontrado por sus familiares en el sector de La Otra Banda con signos de estrangulamiento.

La víctima es Yanibel María Ramírez de 19 años de edad, mientras que el victimario es su pareja Arián Díaz.
Parientes de la occisa dijeron que en otras ocasiones éste la había amenazado de muerte.
La joven deja en la orfandad a dos niños.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...