23 enero 2016

Aerolíneas cancelan más vuelos tormenta de nieve Estados Unidos

Aerolíneas cancelan más vuelos  tormenta de nieve Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- Debido a la tormenta de nieve Jonás, que afecta a los Estados Unidos,  otras aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este sábado 23 de enero desde y hacia las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Charlotte y Filadelfia, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, Gregorio Luperón (de Puerto Plata) y Juan Bosch (de El Catey, Samaná).
Los vuelos cancelados a través del AILA son el 1470 y 1473 de United Airlines con
procedencia y destino a Newark; 842 y 1943 de American Airlines procedente y con destino a Filadelfia;  487, 429, 497 de Delta Air Lines procedentes de Nueva York así como 500, 403 y 947 con destino a dicha ciudad.
También, procedentes y con destino Nueva York fueron cancelados los vuelos de JetBlue Airways 310, 410, 509 y 409.
Por otro lado, en el aeropuerto de Puerto Plata fueron cancelados los vuelos 1486 y 1484 de United Airlines desde y hacia Newark; 1918 de American Airlines desde y hacia Charlotte; 627 y 1528 de JetBlue Airways procedente y con destino a la cuidad de Nueva York.
En en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch (AISA), la aerolínea Jetblue canceló los vuelos 565 y 566 desde y hacia Nueva  York.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
Asimismo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real enwww.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...