19 enero 2016

Sale a la luz esta discusión entre Carlitos way y Crazy Design

Los Teke Teke, Carlitos Way y Crazy Desing, se tiran las cajas y los cajones durante una serie de conversaciones telefónicas y chateos por Whatsapp sobre las reales razones de su separación
.

"No metas a mi mujer en esto, manin, ten cuidao, tu sabes como yo soy. Ella por lo menos sabe lo que hay que hacer, tu no, tu eres una rata" le dice Carlitos Way a Crazy Design-
Los términos entre ambos son perlas: “Calle la boca“, “Yo no soy hombre para aguantarle ****** a otra gente“, “usted se está poniendo loco mi hermano“, “yo le voy a hacer saber a la gente quien tú eres, que tú eres un doble cara”.
"Haga lo que usted quiera, manin, yo no nací con usted. Tu eres un hipócrita abrazando a uno el 31 de diciembre por atrás serruchando el palo. Rata, tu lo que eres una rata, manin" Disfruta el video. Date gusto con los insultos entre Los  Teke Teke.

No hay comentarios:

Hija de gerente del Banco del Progreso habla de demanda y dice que el asaltante fue quien mató a Celeste Paulino

  Elizabeth Sánchez, hija de doña Gilda Suero, gerente del Banco del Progreso en el 1993, cuando fue asaltado por el médico Cristobal Payano...