29 enero 2016

Luis Abinader será proclamado este domingo por el PRSC en Santiago

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, será proclamado este domingo a la presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Será a las 10:00 de la mañana en el estadio deportivo La Arena, de Santiago, informó Roberto Fulcar, coordinador general de campaña de Abinader.
A las 10:00 de la mañana del día siguiente (sábado), Abinader participará en un encuentro con la Cámara Forestal en el hotel Gran Almirante, de Santiago, de donde se trasladará al barrio Cienfuegos, donde presidirá un acto por la celebración del Día Nacional de la Juventud.
A las 4:00 de la tarde, el candidato presidirá la proclamación, en Samaná, de los candidatos del PRM y aliados en esa provincia.
El viernes, Abinader estará en Santiago, donde participará, a las 12 del mediodía, en un programa de televisión, tras lo cual encabezará un “mano a mano” en el sector  Cienfuegos.
A las 7:00 de la noche de ese mismo día estará en otro programa, donde expondrá su propuesta para solucionar “la situación de pobreza del pueblo” y otros programas que, ganadas las próximas elecciones, desarrollará para fomentar el empleo, la equidad e inclusión social.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...