29 enero 2016

Inicia jornada contra el Zika Virus

Santiago.-Con un personal de mil 500 empleados del área administrativa del Ministerio de Educación, se inició la jornada en este municipio para descacharrizar y prevenir ante la presencia de casos de Zika virus.

Antonio Peña Mirabal, vice ministro administrativo del Ministerio de Educación dijo que durante dos días estarán interviniendo en las comunidades de esta ciudad y los municipios que integran la provincia. 
Eunice de los Santos del Ministerio de Salud Pública explicó que con esta jornada además buscan prevenir contra el dengue y la chikungunya.
Además de explicar a la población de la necesidad de mantener la limpieza con recogida de basura, colocarán abate en espacios como barricas que generalmente sirven para almacenar agua y cuyos recipientes son reservorios para propagar el mosquito transmisor.  A salud pública se sumaron parte del personal del Banco Agrícola, Ministerio de Agricultura, Coraasan.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...