28 enero 2016

Venya Carolina vuelve con lo de "mensajes divinos" y revelaciones en entrevista

Desde el minuto cero de esta  entrevista en el programa "Famosos Inside" que conducen Samir Saba y Marivell Contreras por CDN 37, la chica luce desajustada.

Se le olvidó el nombre del programa con que reiniciará su rol de comunicadora en la televisión. Gracias al cintillo de la televisión nos enteremos que dicho programa se llama "La Escala" que se difunde por Telecentro Canal 13.
Después habló de "energy positive" y mensajes divinos y cristianos que difundirá en otro programa de índole cristiano (Un arroz con mango). Nada de horóscopos ni mensajes esotéricos, sino biblícos, será nuestro programa".
Ante ese berenjenal, Samir Saba le dice "vamos por parte, cómo se llama el programa y a qué hora es".
La respuesta de Venya no fue sobre el programa cristiano sino sobre "La Escala" y su incursión en el género urbano, rap y reguetón.
La revelación de Venya
Venya dijo que tuvo una revelación de Dios por lo que la revelación le dio la oportunidad de levantarse hacia adelante.
"Me sometí a la revelación de Dios porque estaba sometida a mucho estrés. No he parado de trabajar desde muy joven".
A ella se le apareció una divinidad celestial y esa divinidad celestial se le reveló. No dice cómo se le reveló en ningún momento.
Luego dijo que esa divinidad celestial se le apareció a la Reina Isabel II de Inglaterra y a ella en el su sector del 30 de Mayo.
También dijo que la divinidad celestial se le apareción a figuras internacionales del arte popular en Estados Unidos y Europa y que todos se han comunicado con ella para que en algún momento hagan la revelación final al mundo sobre esa divinidad celestial.
O sea, lectores, la ex modelo y presentadora de televisión evidentemente tiene un desajuste emocional (por decirlo suave) que amerita cuidados y atención de profesionales y, más que nada, de su familia.
Es penoso, lamentable y sucio que los medios sigan aprovechándose de esta joven que no está bien, nada bien y muy penoso.
Vean la entrevista y saquen sus conclusiones.

No hay comentarios: