26 enero 2016

Hoy se celebra el natalicio de Juan Pablo Duarte (RD)

En ocasión de conmemorarse el 203 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, el presidente Danilo Medina afirmó que mantener vivo su recuerdo ayudará a luchar por la inclusión de la población.

“Mantener vivo el recuerdo imperecedero de Duarte, con el legítimo orgullo de la dominicanidad, nos ayudará a contribuir con decisión y energía, con nuestro trabajo solidario, a luchar por la inclusión de la población en general y la reducción de la pobreza”, expresó Medina en un mensaje por el natalicio de Duarte, hoy 26 de enero.
Medina llamó a los ciudadanos a dar honra y honor a Juan Pablo Duarte, de quien destacó el ejemplo de probidad, sacrificio y consagración a los ideales patrios.
Dijo que el Patricio puso todo su empeño, junto a otros jóvenes contemporáneos suyos, para hacer realidad la independencia nacional, dirigida a proporcionar a las presentes generaciones el legado de disfrutar de las libertades públicas que se asientan en una sociedad democrática.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...