SANTIAGO DE CHILE.- El pasado jueves un hombre fue encontrado muerto por los vecinos del sector la plena en la carretera San Martín en la Comuna de Colina y hoy se confirmó que se trata de un ciudadano dominicano identificado como José Thomas Rodríguez, asesinado por un ajuste de cuentas.
Según testigos, durante la noche del jueves escucharon disparos y vieron que desde un
vehículo arrojaron un bulto, por lo que se acercaron y se encontraron con el hombre muerto. Metros más allá había un auto abandonado que estaba baleado.
Luego de una investigación de la Brigada de Homicidios, se determinó que fue un ajuste de cuentas, debido a que la víctima, identificado como José Thomas Rodríguez, supuestamente debía dinero.
Tras cometer el crimen, los sujetos asaltaron a un motociclista, quitándole su vehículo, pero luego de unas cuadras chocaron. Fue cuando una familia intentó ayudarlos, pero los delincuentes también robaron su auto.
El fallecido presentaba tres impactos de bala y pese a que aún se desconoce al autor de los disparos, se logró identificar a uno de los delincuentes de nombre Alan Ramírez, quien fue formalizado quedando en prisión preventiva por 120.
No hay comentarios:
Publicar un comentario