30 enero 2016

Anthony lidera victoria de los Knicks sobre Suns

Carmelo Anthony anotó 19 puntos con 10 rebotes y ocho asistencias en su regreso tras una ausencia de dos partidos, y los Knicks de Nueva York rompieron una racha de cuatro partidos perdidos con una victoria de 102-84 sobre los Suns de Phoenix en el viernes por la noche.

Kristaps Porzingis también se unió de nuevo a la alineación con siete puntos y siete rebotes, y los Knicks enviaron a los Suns a su 13ra. derrota seguida en la ruta.
Anthony se había sentado con dolor en su rodilla izquierda operada y Porzingis perdió su primer partido de la temporada el jueves con una enfermedad del tracto respiratorio superior.
Tenerlos de nuevo ayudó a Arron Afflalo, que anotó 12 de sus 17 puntos al ayudar a los Knicks a abrir una gran ventaja en el primer cuarto que en realidad nunca fue amenazada. El novato Devin Booker anotó 21 puntos para los Suns, que cayeron a 4-21 en la carretera. Su última victoria camino fue el siete de diciembre en Chicago.
Cleveland             114
Detroit             106
(AP) Auburn Hills
Kevin Love anotó 19 de sus 29 puntos en la primera mitad, Kyrie Irving anotó 28 puntos y los Cavaliers de Cleveland rodaron hacia otra victoria de alta puntuación, 114-106 sobre los Pistons de Detroit el viernes por la noche.

Los Cavaliers han ganado tres partidos consecutivos desde que perdieron ante Chicago en el primer partido de Tyronn Lue como entrenador de Cleveland. Lue quiere que los Cavs tomen un ritmo mayor a la ofensiva, y parece que están respondiendo. Cleveland ha anotado al menos 114 puntos en cada uno de los últimos tres partidos.
LeBron James tuvo 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, haciendo caso omiso a una volcada fallada en el tercer cuarto. Superó la marca de 26,000 puntos durante ese período, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo a los 31 años y 30 días.
Andre Drummond tuvo 20 puntos y ocho rebotes para Detroit.
Boston             113
Orlando             94
(AP) Boston
Kelly Olynyk y Marcus Smart anotaron 16 puntos cada uno para que los Celtics de Boston ganaran su quinto partido consecutivo -su cifra tope de la temporada- superando a los alicaídos Orlando Magic 113-94 la noche del viernes.

Jae Crowder y Evan Turner agregó 15 puntos cada uno y Isaiah Thomas tuvo 14 puntos y ocho asistencias en apenas 27 minutos de juego.
Liderados por Olynyk, quien anotó nueve de sus puntos en el último cuarto, los Celtics tomaron el control al iniciar el período en un rally de 22-4 y empujaron su ventaja hasta 27.
Nik Vucevic encabezó a Orlando con 14 puntos y ocho rebotes. Shabazz Napier agregó 13 puntos.
Los Magic lucharon toda la noche a la ofensiva, cometiendo 16 pérdidas de balón que llevaron a 22 puntos de los Celtics.
Orlando ha perdido 10 partidos consecutivos de temporada regular en Boston.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...