26 enero 2016

Salen vuelos hacia EE.UU., tras tormenta de nieve

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Alrededor de cinco mil pasajeros comenzaron ayer a abordar sus respectivos vuelos hacia los Estados Unidos, luego que las aerolíneas normalizan las operaciones que estuvieron mermadas por la tormenta de nieve Jonás que afectó varias ciudades del este de ese país.

Desde la terminal del AILA comenzaron a despegar las aeronaves de JetBlue, Delta United y American Airlines. Algunos de ellos aterrizaron en Las Américas en horas de la madrugada repletos de pasajeros que venían a Santo Domingo, sobre todo de New York.
Hasta ayer, los únicos vuelos afectados eran el 1486 y 1484, con procedencia y destino a Newark, New Jersey, a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Desde los puertos aéreos de Punta Cana y La Romana, donde también se habían cancelado varios vuelos, se informó que las operaciones hacia las ciudades afectadas por la tormenta de nieve fueron reanudadas sin contratiempos.
En tanto que la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en aerodom.com.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...