28 enero 2016

Incremento de robos y asaltos por el estadio cibao mantienen en zozobra a transeuntes y propietarios escuelas choferes

Santiago.-Dueños de escuelas de choferes de esta ciudad hicieron un llamado al jefe de la policía en el comando Cibao central para que disponga de un mayor patrullaje en las áreas del Estadio argumentando que los asaltos y atracos se han incrementado.

Los propietarios de las escuelas de choferes las cuales se ubican en los alrededores del Estadio Cibao, manifestaron que los robos y asaltos se han incrementado ejecutándose a toda hora en las áreas del estadio provocando que el pánico se apodere de los ciudadanos.
“Por aquí es nula la presencia de agentes policiales en el lugar, obligando que las personas tenga miedo caminar por aquí sin importar la hora que sea, un ejemplo fue que hoy ocurrieron 5 asalto en menos de 2 horas, por lo tanto necesitamos de las autoridades, que venga a poner manos dura contra los delincuentes” dijeron.
Afirmaron que ni de día ni de noche se puede transitar por aqui ante los constantes asaltos y robos que allí se producen.
Reunidos en comisión hicieron un llamado al general Neivi Luis Pérez Sánchez director del comando Cibao Central de la Policía para que disponga un amplio patrullaje en la zona, la cual dicen se convierte en tierra dominada por los delincuentes.
“Las personas temen por su vida, por los asaltos al paso cerca a sus domicilios. Además solo algunos denunciaron, por el temor a represalias de los delincuentes” afirmaron.

Dijeron esperar que la inseguridad ciudadana que azota al municipio sea corregida por las autoridades.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...