22 junio 2016

ABASACA HARA ESTE DOMINGO SU PRIMERA ASAMBLEA ANUAL DE CLUBES Y LIGAS CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) celebrará este domingo su primera Asamblea Ordinaria correspondiente a este año con los representantes de los clubes y ligas afiliados y afiliadas, teniendo como escenario las oficinas de dicha entidad.
Marcos Salce, presidente de ABASACA, informó que la asamblea inicia a las 9:00 de la mañana, con el pase de lista de los 44 clubes y ligas convocados y convocadas y que luego
seguir con la comprobación del quórum.
Se espera la participación total de la membrecía de la Asociación, donde se el presidente rendirá su informe y el secretario general hará lo mismo, Marcos Salce y Marcos Pichardo, respectivamente.
Lo mismo hará el tesorero de la ABASACA, Juan Hernández, quien dará a conocer todos los detalles correspondientes con la parte económica de la institución.
Salce estará acompañado por los miembros del concejo directivo, Jorge Luís Ceballos, Alejandro Lantigua y Fernando Rosa, vicepresidentes, Juan Hernández tesorero, Marcos Pichardo secretario y los vocales Hilario Herrera, Eladia (Tuty) Cordero y Belarmino Gutiérrez.

No hay comentarios: