28 junio 2016

Cantar “Happy Birthday” es oficialmente gratis

Un juez norteamericano aprobo El pasado lunes extrajudicial pacto de la ONU en el Cual se decla Que la canción "Feliz Cumpleaños" Se Puede cantar pecado Tener que Pagar Por Esto.

Resultados de la Búsqueda Que la productora Warner / Chappell Music Que aseguraban Eran los Autores de La Famosa Canción y habian interpuesto Una Demanda.
"Es una gran victoria para El Público y Para Los Artistas Que Quieren USAR" feliz cumpleaños a ti 'En sus vídeos y en su música ", Expreso Daniel Schacht, abogado.
El problema INICIO Cuando Los Productores De documental de la ONU, el Cual no contaba con presupuesto Una gran, Sobre la historia de la referida canción se negaron a Pagar La Suma de 1.500 Dólares una compañía de Warner / Chappell Music por utilizarla. 
La Famosa canción FUE Escrita en 1983 por Patty colina y su hermana en Kentucky, Pero en ESE ENTONCES Se llamaba "Buenos días". 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...