27 junio 2016

Dan de alta médica al artista urbano Sensato del Patio

Ya en casa! Wow!Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanaticos, mis doctores, mis enfermeros … Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo 🙏 Jesus nos escuchó! Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi … no hay palabras que definan lo que siento ahora 
mismo#Agradecido #Bendecido a recuperarme y a cumplir mi mision#ThankyouGod#Sensato“. Estas fueron las palabras del artista urbano Sensato del Patio posteó en su cuenta de Instagram tras ser dado de alta, luego de permanecer aproximadamente tres meses ingresado en un hospital de Nueva York.


El artista se encontraba  en muy mal estado de salud luego de que le realizaran un trasplante de hígado porque el mismo no le estaba funcionando correctamente, y esto estaba afectando.

Al intérprete de “No Me Niegue” le hicieron el primer trasplante  a la edad de 18 años derivado por una bacteria que adquirió y le destruyo su hígado.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...