24 junio 2016

Empresario dona motocicletas para el patrullaje policial en Santiago

Santiago.- El empresario Aniano Rivas Doña 12 motocicletas con un valor de más de 600 mil pesos, a la dirección regional Cibao Central de la Policía en esta ciudad las cuales serán utilizadas en labores preventivas anti delincuenciales.


Daniel Osvaldo López Pérez abogado representante de Moto Tipo San empresa que dono los motores, destaco que aportaran más motocicletas a la policía para que continúen la lucha contra el delito en la ciudad de Santiago.

El abogado resalto que el empresario Aniano Rivas ha visto cómo crece el índice delincuencial se motivó a contribuir con la institución del orden para y en función de eso dono dichas motocicletas, en busca de soluciones de seguridad para la población.

López Pérez pidió apoyar al general José Acosta Castellanos por la labor que esta realizando esperando que los índices delincuenciales continúen disminuyendo.

De su lado el general José Acosta Castellanos dijo que estas motocicletas serán asignadas a aquellos lugares donde la policía a mostrado más debilidades de patrullaje, para fortalecer la prevención.

Entre esos sectores donde la policía tiene limitaciones el jefe de la policía en Santiago cito Gurabo, Jacagua, el centro de la ciudad entre otros.

Acosta Castellanos destaco que este aporte de doce motocicletas es significativo para el patrullaje preventivo y las mismas serán identificadas con los letreros de la policía nacional.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...