30 junio 2016

Dictan 20 años de prisión contra hombre violó niño de 14 años y le transmitió VIH

El Tribunal Colegiado de este distrito Judicial de Puerto Plata impuso 20 años de prisión contra un hombre que abusó sexualmente de un niño de 14 años y le trasmitió el virus VIH. El niño entrenaba para jugar Beisbol.
La sentencia fue dictada contra de Fabio Irrizari, “Quintin”, tras hallarlo culpable de las acusaciones presentadas
por el Ministerio Público.

En el expediente instrumentado por la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos sexuales de Puerto Plata indica que la víctima fue diagnosticada por el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), con el síndrome de inmunodeficiencia Adquirida (VIH-sida), cuya enfermedad se la transmitió el imputado.  
Los padres del niño, cuyo nombre se omite por razones de Ley, no estuvieron presentes en la audiencia efectuada contra del verdugo de su hijo.
La procuraduría fiscal demostró más allá de toda duda razonable que Fabio Irrisari “Quintin”, violó los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano, y el articulo 396 del Código para la protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/06/30/dictan-20-anos-prision-contra-hombre-violo-nino-14-anos-transmitio-vih#sthash.lNwxCzNG.dpuf

No hay comentarios: