22 junio 2016

Golden State le tira el ojo a Nowitzki, pero se enfoca primero en Kevin Durant

Dirk Nowitzki, izquierda, optó por la agencia libre. En la imagen del 16 de noviembre celebra con sus compañeros Raymond Felton, centro, y Zaza Pachulia, a la derecha.

REDACCIÓN. Dirk Nowitzki se lanzó a la agencia libre y los Warriors de Golden State lo quieren agregar a su plantilla. Una información publicada por Tim Kawakami, del diario Mercury News, señala que los Warriors están interesados en el alemán de siete pies de
estatura.
“Vamos a ser muy agresivo”, dijo un ejecutivo de los Warriors a Kawakami la noche del domingo. “Muy, muy agresivo.” Los Warriors buscan así armar una poderosa escuadra que les permita asegurarse retornar a la final por tercera temporada consecutiva, en especial luego de perder en un séptimo partido en su hogar ante los Cavaliers de Cleveland.
A pesar de su plan para convencer a Nowitzki para que deje a Dallas su equipo de toda la vida por 18 temporadas, Kawakami reporta que la primera prioridad de los Warriors es firmar al agente libre Kevin Durant. La contratación de cualquiera de los dos jugadores se uniría a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.
Nowitzki tenía una opción del jugador en su contrato con los Mavericks para la temporada 2016-17 que le pagaría $ 8,7 millones, pero optó por la agencia libre.
El jugador de 38 años de edad ayudó a los Mavericks a ganar un título en 2011. Ha sido seleccionado a 13 Juegos de Estrellas, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la NBA después en la temporada 2006-07 y fue nombrado también el JMV en la final de 2011.
Durante su carrera ha promediado 22.0 puntos, 7.9 rebotes y 2.5 asistencias por partido. La pasada contienda promedió 18,3 puntos, 6,5 rebotes y 1,8 asistencias por partido.

    No hay comentarios:

    Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

      La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...