21 junio 2016

Víctor Estrella cae ante Fernando Velasco; se despide del torneo de Nottingham

El tenista dominicano Víctor Estrella se despidió del torneo tras la derrota frente a Fernando Verdasco
NOTTINGHAM. El español Fernando Verdasco, decimotercer favorito, al derrotar al dominicano Víctor Estrella Burgos, por 6-1, 4-6 y 6-3, ha accedido a la tercera ronda del torneo sobre hierba de Nottingham, de categoría ATP 250.
Verdasco, que suma su segunda victoria sobre Estrella Burgos, en igual número
de enfrentamientos, inició de forma abrumadora. Tras ver como el puertorriqueño ganaba su propio saque, encadenó los siguientes seis juegos, lo que le daba la manga. El segundo set también se inició con juego para Estrella Burgos, pero esta vez sobre saque de Verdasco.
No sería hasta el sexto juego cuando el madrileño igualará las cosa, pero fue un espejismo ya que inmediatamente el puertorriqueño volvió a romper el servicio del español y, luego, se hizo con la manga.
En la definitiva tercera manga, Verdasco volvió a empezar de forma arrolladora. Sus porcentajes de saque subían y ello, unido a buenos restos, le dio ponerse pronto con un favorable 3-0.
Le bastó, luego, mantener su saque para hacerse con el partido, si bien dispuso de una bola para ello ya en el octavo juego, con saque de Estrella Burgos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...