23 junio 2016

Denuncian robos y atracos en urbanización de Santiago

La Policía dice que refuerza vigilancia
SANTIAGO. Moradores de la urbanización Los Reyes, al este de esta ciudad, denunciaron este jueves que siguen los robos y asaltos en ese sector, a pesar de que el Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que ha redoblado la vigilancia policial aquí.

Varios residentes en Los Reyes y quienes solicitaron no se divulgara sus nombres por temor a ser víctimas de delincuentes, dijeron a Diario Libre que los ladrones andan en motocicletas y vehículos de cuatro gomas y con armas de fuego de diferentes calibres.
“Vienen a los negocios y los atracan con pistolas, revólveres y escopetas y luego salen huyendo en motores o carros y camionetas”, manifestaron los denunciantes.
Dijo que la mayoría de los robos y atracos ocurren después de las siete de la noche y en horas tempranas de la mañana, cuando los ciudadanos salen a trabajar.
Entre las manzanas donde son más frecuentes los robos en Los Reyes, son las 19, 20, 21 y 22, donde se reportan hasta tres asaltos por día.
Pidieron al nuevo director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada José Acosta Castellanos, aumentar el patrullaje en el lugar para reducir los actos delictivos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...