22 junio 2016

Hermanos dominicanos se pelean a golpes y uno muere

NUEVA YORK.- Un joven dominicano de 23 años apareció muerto en su habitación luego de que se enfrascara en una pelea con su hermano de 24, en su residencia de Brooklyn y la Policía busca determinar si se trató de un homicidio.

Zhen Abel Acevedo y su hermano Brandon, iniciaron la pelea a puñetazos a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo, frente a su casa de la Marcy Ave., en la sección de Williamsburg.
Luego se encerraron en la habitación y siguieron dándose golpes, lo que obligó a su abuela Mirta Vargas a romper la puerta a puñetazos y Zhen se retiró de la habitación.
Según versiones, luego, a las 11:00 a.m., su madre Amy Vargas, de 44 años, entró a la habitación y lo encontró tirado inconsciente encima de la cama.
Zhen tenía un moretón en su ojo izquierdo, pero el médico forense no ha determinado aún cómo murió. Algunos dicen que fue un accidente.
Según una Fuente policial, la madre dijo que a eso de la 5:00 de la mañana, su hijo le envió un mensaje diciéndole que él era “siempre el malo”, y que la amaba mucho.
Las autoridades informaron que iniciaron una investigación de los hechos para determinar si Brandon podría enfrentar cargos de homicidio.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...