24 junio 2016

Aplazan audiencia contra acusado de matar padre de ex miss RD Kimberly Castillo

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Palacio de Justicia de Santiago reenvió para el próximo día 2 de agosto el seguimiento al caso que se le sigue a Domingo Hinojosa, acusado de matar al padre de la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo, Antonio Castillo de la Rosa, en un hecho ocurrido a finales del año 2015.

El aplazamiento se hizo, según se dijo, para que el abogado del imputado pueda terminar de recabar pruebas sobre el caso.

Se recuerda que en diciembre pasado el Primer Tribunal Atención Permanente de Santiago impuso un año de prisión preventiva al acusado de asesinar al padre de la ex reina de belleza.

Los siete hijos que dejó en la orfandad José Antonio Castillo, dos de ellos menores, se querellaron entonces contra Domingo Hinojosa.

La muerte del padre de la beldad se produjo tras el supuesto roce del camión que era conducido por el hoy occiso a una  jeepeta, cuando el conductor de la misma alcanzó a Castillo de la Rosa le impactó de dos disparos y escapó.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...