29 junio 2016

Los Metros van por 5ta. Corona

Los Metros van por 5ta. Corona
Tenemos un reto, pues todos los ojos estarán sobre nosotros”, dijo Mícalo Bermúdez

Al ataque en busca de una quinta corona!! Al unísono, convergen los ideales de todos los componentes de los Metros de Santiago, actual equipo campeón en el baloncesto profesional dominicano.
En su tradicional y vistosa presentación anual, los monarcas nacionales dieron a conocer el plantel completo que los representará en la próxima temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dedicada a Federico Lalane José, prevista a iniciar mañana.
En la conferencia de prensa las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente del conjunto, Mícalo Bermúdez, quien dijo que, pese a haberse integrado tarde a la estructuración del conjunto, ya está al tanto y seguro de que el mismo está listo para salir a retener el título de campeón, tan pronto arranque el torneo criollo.
Metros debutarán frente a los Indios 
“aTenemos el reto de continuar siendo exitosos pues todos los ojos están puestos sobre nosotros. Garantizamos que daremos todo nuestro esfuerzo para mantener el nivel de calidad que hemos logrado hasta ahora y así representaremos nuevamente dignamente a nuestra ciudad”, declaró Mícalo.

El primer ejecutivo de los tetracampeones, además agradeció a los patrocinadores de los Metros y reiteró que está plenamente confiado en conseguir una quinta corona para Santiago.
La actividad contó con una masiva asistencia de periodistas reunidos en el restaurant Mr Grill de aquí.
En la mesa principal de la reunión estuvieron Larissa Pimentel, gerente de mercadeo de Bellón, empresa patrocinadora oficial del equipo; César Saint-Hilaire gerente general; Carlos González, dirigente; Víctor Liz, el capitán del equipo; Nadiuska Riveras, gerente de Mercado de Importadora la Plaza; Francisco Concepción ejecutivo de Banreservas y  Robinson Rodríguez, ejecutivo de Cementos Panam.
A retener corona
También se dirigió a los presentes el gerente general del conjunto, César Saint Hilaire, quien procedió a presentar todo el personal técnico, al tiempo de reafirmar su compromiso de revalidar la corona por una segunda ocasión.

Comenzando con el anuncio del dirigente campeón, González Nieves y Melvin Eduardo Rosario como delegado técnico, Saint Hilaire procedió a presentar al estelar alero Víctor Liz, capitán de los Metros y el seleccionado nacional, además de los veteranos Joel Ramírez, Osvaldo López, Carlos Charlie Rodríguez y Amaury Filión, Adrís de León, Ricky Soliver, Orlando Sánchez, Eloy Vargas, Ronald Tineo, Lenny Sosa, Amet Gil y Miguel Almonte.
También fueron introducidos los refuerzos Robert Glenn, quien repite, y Reginald Buckner.
Dirigente “tenemos profundidad
En su intervención, el boricua Nieves resaltó la profundidad con la que cuenta su plantel.

“Si tenemos que correr, podemos hacerlo, si necesitamos anotar desde el perímetro también. Seremos altos y podremos trabajar la zona pintada, en realidad somos un equipo bien estructurado”, enfatizó.
Por los jugadores se dirigió a los presentes el capitán Liz, quien resaltó la integración existente y lo comprometido que están todos en procura de obtener otro trofeo de campeón.
Más adelante se realizó la entrega de los uniformes que lucirán los integrantes del equipo cuatro veces campeón del país, el momento estuvo a cargo de Larissa Pimentel, directora de mercadeo de Ferretería Bellón, los mismos fueron recibidos por Bermúdez, Saint-Hilaire, González y Liz.
La transmisión televisiva de los Metros será llevada a través de CDN SportsMax.

No hay comentarios: