La Policía informó este sábado que apresó en La Romana a dos hombres a los que se les ocupó dos pistolas, cinco documentos, tres cargadores, dos celulares y un par de esposas policiales.
Los detenidos ayer por miembros de la Policía de Prevención de puesto en La Romana son Julio César Puello, de 49 años, y José Manuel Mechel Mateo, de 43. El apresamiento ocurrió frente a un centro comercial ubicado en la avenida Libertad, al presentar una actitud sospechosa en la vía pública.
La Policía dijo en parte de prensa que a Puello se le ocupó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm, Serie No.0644601265, con su cargador y 8 cápsulas con licencia para porte vencida desde el 15-12-2011; una mochila conteniendo un par de esposas policiales y un carnet de la Policía Voluntaria y documentos personales.
En tanto que a Mechel Mateo, se le decomisó una pistola de salva, color negra y gris, serie No.0915-00027, con su cargador y dos cápsulas de salva; otro carnet de la Policía Voluntaria entre otros documentos.
La institución del orden dijo que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario